Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

El detenido por el crimen de Velilla solo reconoce ante el juez que reside en la localidad

Varios testigos declaran que los golpes que recibió la victima eran mortales

Fachada de los juzgados de Coslada

Fachada de los juzgados de Coslada / Cadena Ser/ Alfonso Ojea

El acusado de matar a golpes a un hombre en Velilla de San Antonio ha prestado hoy declaración ante el juzgado de instrucción número 1 de Coslada, pero no ha reconocido los hechos.

Se ha limitado a contestar a las preguntas de su abogado para señalar que desde hace 9 años reside en Velilla en un movimiento procesal que demuestre su arraigo en la localidad y solicitar en su caso, la libertad provisional.

Sin embargo, uno de los principales testigos de la paliza ha señalado en su comparecencia que un día después de fallecer la víctima y cuando ya era publica la muerte, el detenido se fue a jugar al pádel con unos amigos.

Pero es la novia del detenido la principal testigo de cargo. Ella ya le advirtió al agresor durante la paliza que parara porque iba a acabar con la vida de la víctima.

Ante la Guardia Civil ya reconoció que su pareja era el responsable de la muerte. Había presenciado los golpes y una patada que fue mortal se estrelló contra a la cabeza de Iván.

José Carlos, primo del fallecido, ha señalado que la familia desconoce si agresor y víctima se conocían. Cuando su primo estaba convaleciente en hospital, José Carlos se acercó a visitarle y pudo ver la paliza que le habían dado. "Entiendo como pelea otras lesiones. Sus lesiones eran de otro tipo de agresión", ha recalcado.

Tras la detención, el juez ordenó su ingreso en la prisión de Alcalá Meco. Los agentes del grupo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid registraron la casa del detenido y hallaron ropa con restos de sangre de Iván.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?