Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Villegas: "es importante proteger la burbuja que es nuestro hogar, especialmente si hay personas mayores"

El consejero Villegas y la portavoz Martínez Vidal

El consejero Villegas y la portavoz Martínez Vidal / CARM.es

Tras el consejo de gobierno de hoy ha comparecido la portavoz, Ana Martinez Vidal que ha agradecido a todos los murcianos "su esfuerzo para bajar las cifras del COVID un 75% en pocas semanas" y ha dicho, en relación al cierre y luego reapertura de la hostelería, que "la voluntad del gobierno ha sido siempre conciliar la actividad económica y las prioridades sanitarias".

A continuación, el consejero de salud, Manuel Villegas, ha empezado diciendo que "en estas fiestas tenemos que hacer un esfuerzo más y quedarnos en casa" y ha dicho que, a pesar de los cambios para navidades anunciados ayer, "es importante proteger la burbuja que es nuestro hogar, especialmente si hay personas mayores".

También ha insistido en el llamamiento a la prudencia en las fiestas que ha hecho ya en muchas ocasiones pero, esta vez, "con unos muy buenos datos encima de la mesa, los mejores desde el verano".

 Para el puente que viene pide "máxima prudencia" en las reuniones familiares porque "los puentes no nos han venido bien hasta ahora" y ha puesto un ejemplo: "tras el anterior, con el movimiento de personas que supuso, nos colocamos por encima de los 1000 casos al día".

Por cierto que el consejero ha hecho una petición importante para que los murcianos acudan a donar sangre porque durante la pandemia se está complicando mucho la situación en el centro regional.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?