Más deportes
ElPozo Murcia

Giustozzi: "Hay que aceptar la situación porque si pensamos que todo va bien, el golpe puede ser muy duro"

El entrenador de ElPozo Murcia ha comparecido ante los medios en la previa de su cita ante Peñíscola

Diego Giustozzi antendiendo a los medios / ElPozo Murcia FS

Murcia

ElPozo Murcia tiene partido el viernes a las nueve de la noche ante Peñíscola a domicilio. Es un partido idóneo para sacarse la espina clavada de la derrota ante el Barça, algo que ha dejado tocado al equipo ya que "claramente los ánimos no son los mejores, pero hay que sufrir y entender que debemos apretar los dientes. Hay que aceptar la situación porque si pensamos que todo va bien, el golpe puede ser muy duro", ha destacado Diego Giustozzi, que ha continuado diciendo que "veo compromiso y autocrítica para mejorar hasta cuando ganamos. Veo como entrenamos y esas cosas dan tranquilidad. En un año siempre hay dificultad, pero si no lo tuviésemos sería preocupante".

El conjunto murciano es sexto en la clasificación con 10 jornadas jugadas. Por su parte, Peñíscola es octavo con 12 encuentros disputados, algo que no obvia el técnico argentino y que le da la importancia necesaria: "Hay que mirar la clasificación conforme a los partidos que quedan por jugar. Lamentablemente es un año distinto con muchas interpretaciones. Nuestro gran problema es la ansiedad a la hora de finalizar porque el equipo domina", ha dicho Giustozzi.

Sobre el rival, ha aclarado que Peñíscola es "va a buscar el partido y a ser protagonista en una cancha difícil. Cuanto más de igual a igual juguemos, bienvenido sea". Un choque para el entrenador del equipo murciano no contará por lesión con Leo Santana.

Enmarcada esta previa de la jornada del fin de semana en un sitio distinto al habitual Palacio, la expedición charcutera se ha ejercitado en el reinaugurado Príncipe Felipe de San Javier tras la DANA, algo que ha sorprendido al propio Giustozzi, que ha justificado que "es increíble que en un pueblo tan pequeño tengan la valentía de hacer una estructura así. Tengo envidia sana por cómo sacaron esto a flote, me saco el sombrero con toda esta gente".

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00