Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

Comienza la Navidad en el Real Sitio de San Ildefonso

El Ayuntamiento del municipio ha propuesto un programa donde los niños y los abuelos son especialmente los protagonistas

Decoración Navidad Real Sitio de San Ildefonso

Decoración Navidad Real Sitio de San Ildefonso / Radio Segovia / Cadena Ser

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha propuesto un programa de actividades donde los niños y los abuelos del municipio son especialmente los protagonistas, con la mirada puesta siempre en el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas.

El programa de actividades arranca con la bienvenida a la Navidad en el Mercadillo Navideño que se celebrará del 5 al 8 de diciembre, en el que participan catorce empresas y colectivos locales exponiendo sus productos navideños en diferentes puestos que se habilitarán en los escaparates de cada establecimiento de modo que se faciliten las compras sin tener que acceder al interior de los locales comerciales.

Los niños y jóvenes del Real Sitio mostrarán su cariño y admiración a los abuelos a través de diferentes trabajos llevados a cabo durante los últimos meses en los centros educativos del Municipio. En concreto, la actividad consiste en que los alumnos del CEIP La Pradera de Valsaín y los del CEIP Agapito Marazuela de La Granja realizarán una comunicación en forma de felicitación para todos los residentes de las residencias de ancianos. Estos trabajos irán acompañados de un pequeño detalle del Ayuntamiento.

Además, varios jóvenes usuarios de la Casa Jóven La Bola han escrito una carta dirigida a todos los abuelos con palabras de agradecimiento, ánimo y aliento ante una Navidad diferente, donde previsiblemente muchas familias no van a poder compartir las tradicionales celebraciones navideñas. Serán los propios jóvenes los que se encarguen de que ningún hogar se quede sin este bonito reconocimiento a los abuelos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?