Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Personas con discapacidad

Reivindican el papel de las Personas con Discapacidad

Al acto han asistido al menos 50 personas entre las que se encontraban miembros del equipo de gobierno y de los grupos de la oposición

Acto Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

Hoy es el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad y por ello ha tenido lugar la octava edición del acto de decoración del tilo de la Avenida del Acueducto y la lectura de un manifiesto por parte del Presidente de APADEFIM (Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual, Física y Mental) Maximino Viloria.

Al acto han asistido al menos 50 personas entre las que se encontraban miembros del equipo de gobierno, como la alcaldesa, Clara Luquero; el portavoz de Podemos, Guillermo San Juan; o la concejala de Servicios Sociales, Ana Peñalosa, y de los grupos de la oposición, como Pablo Pérez, portavoz del PP; y Noemí Otero, portavoz de Ciudadanos.

Maximino Viloria ha leído en el manifiesto que señalaba que “las personas con discapacidad y sus familias exigimos estar presentes en la reconstrucción social y económica postpandemia. Queremos opinar y que se nos tenga en cuenta a la hora de arreglar todo el daño que la Covid-19 nos ha hecho”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00