, 14 de de 2021

Otras localidades

Violaciones múltiples

Internamiento para 3 de los 4 menores acusados de una violación en Teruel

La chica ha denunciado los hechos al acudir al hospital

Policía Nacional

Policía Nacional / Policia Nacional

La jueza ha acordado el internamiento de tres de los cuatro menores acusados de una agresión sexual a una menor en Teruel. El fiscal y la acusación particular solicitaron esta medida cautelar al existir "indicios" de que la chica de 16 años había sido agredida sexualmente.

Los 3 menores de 16 años fueron trasladados anoche al Centro de Internamiento de Juslibol, en Zaragoza, tras declarar ante el fiscal y conocer, entre otros informes, el realizado por el Hospital Obispo Polanco de Teruel donde acudió la víctima tras sufrir la agresión y el realizado por el forense.

El Fiscal del caso, Jorge Moradel, confirmaba ante la prensa que los 3 menores internados participaron de una u otra manera en la agresión sexual. El cuarto implicado, que ayer cumplía 18 años, compareció en calidad de investigado y quedó finalmente en libertad.

La Jueza de Menores de Teruel acordó el internamiento en régimen semiabierto, además de otras medidas cautelares como la prohibición de que se comuniquen con la víctima por cualquier medio y que se aproximen a ella a una distancia inferior a 100 metros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?