Sociedad
Actos benéficos

Concierto Benéfico Teguey: "Cada niño tiene un sueño"

La Agrupación Teguey dará un concierto en San Bartolomé para recaudar fondos que permitan adquirir juguetes para los niños y niñas del municipio estas navidades

José Duarte y Tomás Hernández, integrantes de la Agrupación de Música Popular Teguey. / Cadena SER

La Agrupación de Música Popular Teguey celebrará este sábado 5 de diciembre en San Bartolomé el Concierto Benéfico Teguey ‘A tu lado. Cada niño tiene un sueño’, que tiene como objetivo la recaudación de fondos para poder adquirir juguetes que entregar a los niños y niñas del municipio y que se encuentren en una situación más vulnerable.

La cita, que será a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé, ha tenido una gran acogida, agotándose las entradas para asistir tan solo tres días después de ponerse a la venta en la plataforma ecoentradas.com.

Aún es posible colaborar, mediante la adquisición de una entrada ‘Fila 0’, con un donativo simbólico de 5€ para todas las entradas, que servirán para la causa que estas navidades apoya la Agrupación Teguey.

Un proyecto que se consolida

La Agrupación de Música Popular Teguey nace en 2017 gracias al ímpetu de algunos aficionados a la música popular y vecinos del municipio de San Bartolomé que decidieron dar el paso de crear la Agrupación, dirigida por Leo García.

Aunque comenzaron interpretando piezas del repertorio tradicional y popular canario, en el último tiempo han elaborado diversos temas de producción propia, cuatro de los cuales se presentarán por primera vez en el Concierto Benéfico del sábado.

Además, han anunciado la fecha del Festival Teguey, dado que este año no se pudo celebrar a causa de la pandemia, y que será en abril de 2021.

Los interesados pueden adquirir su entrada ‘Fila 0’ en la plataforma ecoentradas.com o en este enlace.

Escuche la entrevista a José Duarte y Tomás Hernández, miembros de la Agrupación Teguey en SER Lanzarote:

Concierto Benéfico Teguey

14:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607007112_888178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00