Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Colmenar encarga siete obras menores a pymes afectadas por la covid-19

La concejalías de Obras y Medio Ambiente recibieron un total de 47 ofertas

Obras en Adelfillas

Obras en Adelfillas / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo ha iniciado este miércoles las obras que el Consistorio ha otorgado a pequeñas empresas locales de construcción de la zona norte que se encuentran paradas por la crisis del coronavirus y que decidieron postularse para encargarse de proyectores menores de reformas “de sencillez técnica”.

Los trabajos salieron a concurso durante el pasado mes de noviembre y quedarán terminados, según lo previsto, en 2020, según recoge el Ayuntamiento en una nota.

La convocatoria de estas siete contrataciones menores recibió un total de 47 ofertas de empresas interesadas, gestionadas a través de las concejalías de Obras y Medio Ambiente.

Todas las actuaciones están enfocadas hacia la mejora de calles, pasos peatonales o parques, con un total de 212.700 euros, añade el Consistorio.

El concejal de Obras y Servicios, Participación Ciudadana y Transparencia, Carlos Velasco, asegura que desde el Ayuntamiento están “muy contentos” por la participación que ha tenido esta convocatoria por parte de empresas, que han sido mayoritariamente del municipio y de la zona norte.

En concreto, se va a remodelar la calleja de la Dehesa y la calle Pedro López, se adecuarán los parterres en la calle Magdalena, se instalarán colectores en las calles de Ignacio Vallejo y del Olivo, se mejorarán los pasos peatonales en Adelfillas y se reformarán las zonas de juegos del parque de El Moncayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?