Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

Colmenar diseña una cabalgata de Reyes estática con un aforo de 500 personas por pase

Habrá que reservar las entradas a partir del 15 de diciembre

Mapa de la cabalgata de Reyes

Mapa de la cabalgata de Reyes / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha diseñado una cabalgata de Reyes "estática, mágica y segura" para la tarde-noche del próximo 5 de enero. Con un aforo máximo de 500 personas por pase, siendo cada uno de 15 minutos, desde las 15.00 hasta las 20.45 horas en la avenida de Juan Pablo II.

De acuerdo con estas restricciones, podrán disfrutar del evento un total de 12.000 espectadores, que tendrán que realizar la reserva gratuita a partir de las 10.00 horas del 15 de diciembre en la web www.colmenarviejo.com. También es posible realizar la reserva en las taquillas del Auditorio todos los días a partir de esa fecha en horario de 18.00 a 20.00 horas.

El Consistorio ha explicado que "será preciso presentar un ticket para cada miembro de la unidad familiar". Además, serán obligatorios el lavado de manos con gel hidroalcohólico y el uso de mascarilla para mayores de 6 años.

Por lo que respecta a la cabalgata, habrá 14 estaciones, con 3 carrozas reales -para Melchor, Gaspar y Baltasar-, 4 carrozas de fantasía y otras 9 con animación, música, coreografías, animales y muchos caramelos "envasados".

El Ayuntamiento ha aclarado que el recorrido está diseñado para que los vecinos vayan dando un paseo "calmado pero sin detenerse". Calculan que se tarde en recorrerlo completo unos 50 minutos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?