Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón impulsa la iniciativa "Regalos solidarios" para las familias más vulnerables

La campaña de recogida será del 4 al 13 de diciembre y su entrega se coordinará con los servicios sociales

Convocatoria de la iniciativa 'Regalos solidarios' / Iniciativa 'Regalos solidarios'

Móstoles

Villaviciosa de Odón acoge la iniciativa "Regalos solidarios" para recaudar juguetes, dulces y complementos para las familias más desfavorecidas de la localidad. La campaña de recogida será del 4 al 13 de diciembre y su entrega se coordinará con los servicios sociales.

La campaña ha sido impulsada por las AMPA de los institutos Calatalifa y Alcalá, la Asociación de Vecinos Villaviciosa de Odón y en colaboración con el Ayuntamiento y la escuela de teatro Susana Verdú. Se ha habilitado para las donaciones un espacio ubicado en la avenida Príncipe de Asturias 126, bajo, que ha sido decorado como una "fábrica de juguetes" para contrubuir al espíritu mágico de estas fechas. Así lo ha señalado Carolina Masián, del AMPA del IES Calatalifa:

CAROLINA MASIÁN REGALOS SOLIDARIOS VILLAVICIOSA

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000005667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los horarios para acudir al espacio se dividen en turnos a las 12:00 horas, 14:00 horas, 18:00 horas o 20:00 horas de la tarde. Los interesados en participar deben enviar su nombre indicando el día y el turno que pueden acudir y el teléfono de contacto a vivevillaviciosa@gmail.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00