Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

NAVIDAD

Presentada la campaña promocional de la Junta para la artesanía

Iniciativa de cara a las fiestas navideñas

Presentación de la campaña

Presentación de la campaña / Ayuntamiento de Talavera

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha presentado la campaña regional de promoción de la artesanía en Navidad. Ha sido en el Centro de Formación de la Cerámica y el Vidrio de Talavera.

Bajo el lema "Esta Navidad regala artesanía de Castilla-La Mancha 'Acertarás'", arranca esta iniciativa para ayudar al sector muy castigado por la pandemia pero al que desde el Gobierno Regional se pretende potenciar con líneas de diseño de producto para las ventas aprovechando las redes sociales.

Patricia Franco, ha destacado el altísimo nivel que tienen los profesionales de la región y con ellos se va a poner en acento en promociones para fomentar el comercio y las ventas de estos productos con al añadido del relevo generacional que se persigue.

Igualmente ha animado a la población a regalar artesanía de Castilla-La Mancha durante estas fiestas de Navidad y Reyes y para la que destinará un total de 100.000 euros dentro de la citada campaña.

Franco ha estado acompañada por la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, la alcaldesa de Talavera, Agustina García Élez, y el presidente de la Federación Regional de Artesanos (Fracaman), Roberto Perea.

La consejera apuesta por combinar turismo y artesanía y de esta manera habrá apoyos externos de ‘Influencers’ como Tamara Falcó o Patricia García de Paredes.

Por su parte la alcaldesa de Talavera ha anunciado una semana repleta de actividades a partir del 10 de diciembre vinculadas a los ceramistas y talleres de la cerámica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?