Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja

Carrera virtual y solidaria en Villanueva de la Jara

Se podrá correr entre el 12 y el 20 de diciembre en beneficio de Cáritas

Carrera virtual a beneficio de Cáritas en Villanueva de la Jara

Carrera virtual a beneficio de Cáritas en Villanueva de la Jara / Club Running Jara

La situación sanitaria obliga a reinventar la manera de realizar determinadas citas deportivas. Es el caso de la tradicional carrera navideña que organiza el Club Running Jara de Villanueva de la Jara, que este año será virtual. Tal y como nos ha contado su presidente Paco Almansa y la vocal de la Junta Directiva María Rosa Navalón, decidieron realizar la carrera de forma virtual sobre todo para poder colaborar con Cáritas este año, ya que la situación hace que sea más necesario que nunca.

Para ello han organizado esta cita a través de la página web www.cronomancha.com en la que aquellas personas que lo deseen pueden inscribirse para participar. Nos cuenta Navalón que, tras la inscripción podremos acceder a una APP con nuestro número de dorsal y el día que decidamos, entre el 12 y el 20 de diciembre, podremos correr los 6 kilómetros de los que consta la carrera. La información de los tiempos se subirá a la web y habrá premios para los ganadores en diversas categorías.

El plazo de inscripción finaliza el día 12 de diciembre y el precio es de 4 euros, y si se desea participar sin realizar la carrera, hay también un dorsal cero cuya inscripción tendrá un coste de 3 euros.

Desde el Club animan a todo el mundo a participar en esta cita que auna deporte y solidaridad y que será más flexible que nunca, porque cada uno puede correrla cuando más le apetezca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?