Sociedad

Carrera virtual y solidaria en Villanueva de la Jara

Se podrá correr entre el 12 y el 20 de diciembre en beneficio de Cáritas

Carrera virtual a beneficio de Cáritas en Villanueva de la Jara / Club Running Jara

Motilla del Palancar

La situación sanitaria obliga a reinventar la manera de realizar determinadas citas deportivas. Es el caso de la tradicional carrera navideña que organiza el Club Running Jara de Villanueva de la Jara, que este año será virtual. Tal y como nos ha contado su presidente Paco Almansa y la vocal de la Junta Directiva María Rosa Navalón, decidieron realizar la carrera de forma virtual sobre todo para poder colaborar con Cáritas este año, ya que la situación hace que sea más necesario que nunca.

Para ello han organizado esta cita a través de la página web www.cronomancha.com en la que aquellas personas que lo deseen pueden inscribirse para participar. Nos cuenta Navalón que, tras la inscripción podremos acceder a una APP con nuestro número de dorsal y el día que decidamos, entre el 12 y el 20 de diciembre, podremos correr los 6 kilómetros de los que consta la carrera. La información de los tiempos se subirá a la web y habrá premios para los ganadores en diversas categorías.

El plazo de inscripción finaliza el día 12 de diciembre y el precio es de 4 euros, y si se desea participar sin realizar la carrera, hay también un dorsal cero cuya inscripción tendrá un coste de 3 euros.

Desde el Club animan a todo el mundo a participar en esta cita que auna deporte y solidaridad y que será más flexible que nunca, porque cada uno puede correrla cuando más le apetezca.

Paco Almansa y Rosa Navalón: Club Running Jara

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607085608_283635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00