Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Pedro Jesús Sáez continuará como presidente de ADEPRO los próximos cuatro años

Pedro Jesús Sáez

Pedro Jesús Sáez / Cadena SER

Pedro Jesús Sáez Cruz continuará como presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) durante los próximos cuatro años, al frente de una renovada Junta Directiva.

Ayer se cumplió el plazo de presentación de candidaturas para optar a la presidencia de ADEPRO y la encabezada por Pedro Jesús Sáez fue la única presentada. Por lo tanto, en la próxima Asamblea Electoral, que se celebrará de forma telemática el lunes día 14 de diciembre, será proclamado presidente electo por aclamación, tal y como recogen los estatutos de la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete.

Para esta nueva legislatura entran caras nuevas a la Junta Directiva de ADEPRO. Pedro Jesús Sáez, que representa al Grupo AMIAB, una de las empresas que más empleo crea, será el presidente. Juan Antonio Gómez González continuará como vicepresidente, de la empresa Productos Alimenticios Albacete S.A. (PAASA), una de las compañías con mayor crecimiento en nuestra provincia.

El cargo de secretaria recaerá en Pepa Felipe Rubio, de Perfecto y Pedro S.A. (Felsan), empresa exportadora de componentes de automoción de primer nivel, mientras que Félix Pérez Andújar será el nuevo tesorero, representando a una de las mayores empresas exportadoras de queso de nuestro país, Spanish Cheese S.L.

Completan la nueva Junta Directiva cuatro vocales. Dos de ellos continúan en el cargo. Son Faustino López Gallego, de Intermalta, y Pedro Fuentes Gallego, de Fittings Estandar SL. Por su parte, entran al nuevo equipo de trabajo Héctor García Valenzuela, de Compresores Alfaro S.L., empresa con más de 15 años de experiencia y una gran facturación; y María José Haro Mateo, de Lacados Artealba, reconocida como Premio Mujer Empresaria por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en los Premios Empresariales San Juan 2018.

Desde ADEPRO agradecen la implicación de la última Junta Directiva en su trabajo para el crecimiento del Polígono de Romica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?