Igualdad dota de equipamiento el CEEM y acepta la cesión del edificio
La consellería que encabeza Mónica Oltra ha cursado también la petición a la de Hacienda que autorice la creación de plazas para la contratación de personal

CEEM en una imagen de archivo / Radio Alcoy

Alcoy
La Generalitat Valenciana acepta la cesión del Centro de Enfermos Mentales del Barranquet de Soler, según publica este viernes 4 de diciembre el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. El CEEM ha sido equipado a la espera de que la Conselería de Hacienda y Modelo Económico autorice la creación de plazas para que comience a funcionar.
La Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas ha invertido cerca de 343.000 euros en el equipamiento del Centro de Enfermos Mentales del Barranquet de Soler, cuya aceptación de la cesión, por parte de la Generalitat Valenciana publica este viernes el DOGV.
La consellería que encabeza Mónica Oltra ha cursado también la petición a la de Hacienda para que autorice la creación de plazas para la contratación de personal. Una fuente oficial ha explicado a Radio Alcoy que en cuanto se solvente este trámite comenzará la cobertura de los puestos de trabajo para que el centro pueda comenzar a funcionar.
El Ayuntamiento de Alcoy acordó la cesión gratuita del inmueble que alberga el CEEM a la Generalitat Valenciana el 30 de enero de 2017. El proceso de recepción de la obra por parte del Consell se ha dilatado este tiempo a la espera de la finalización, por parte del Ayuntamiento, de los trabajos que quedaban pendientes.




