

Una plaza maldita
El concurso-oposición para designar un bibliotecario municipal queda desierto al resultar eliminada la única candidata que quedaba en pie de los cinco que se presentaron

Biblioteca Municipal de Aranda / Cadena SER
Continúa haciéndose de rogar la plaza de bibliotecario que ha convocado el Ayuntamiento de Aranda. Después de fracasar el año pasado en un primer concurso-oposición al que se presentaron sólo tres aspirantes y todas fuera de plazo, ya no queda en pie ninguno de los candidatos, por lo que el proceso ha vuelto a truncarse.
En una primera prueba fueron eliminados cuatro de los cinco opositores que se presentaron, cuatro mujeres y un hombre y el pasado miércoles la única aspirante que había resultado apta suspendía el segundo examen, por lo que la convocatoria, aunque contemplaba una prueba de contenido práctico y la traducción de un texto en inglés, ya no sigue adelante.
- Aranda de Duero
- Oposiciones
- Provincia Burgos
- Empleo público
- Castilla y León
- Empleo
- España
- Trabajo
- Administración pública
