Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A remontar el vuelo

La Arandina recibe al Almazán este sábado (17:00 h) en El Montecillo en la 8 jornada del calendario

Álex Izquierdo podría hacer debutar a Álex Díez en el eje de la zaga tras su llegada esta semana

Regresan a la que fuera su casa el técnico burgalés Diego Rojas o los jugadores Plaza o Khalifa

El entrenador de la Arandina, Álex Izquierdo, junto a arandino Zazu en el reciente encuentro en La Albuera.

El entrenador de la Arandina, Álex Izquierdo, junto a arandino Zazu en el reciente encuentro en La Albuera. / Imagen facilitada

Oportunidad para comenzar a sumar de tres en tres. Si la Arandina (9ª -5 puntos-) quiere situarse entre los mejores del grupo, con aspiraciones a colarse en la segunda fase del campeonato, no puede dejar escapar más puntos. Olvidada la derrota en Segovia el equipo quiere demostrar que puede rentabilizar sus buenos minutos de juego con goles y triunfos.

Primera ocasión este sábado (17:00 h) en El Montecillo con la visita de un rival que en las últimas temporadas siempre ha demostrado ser un adversario difícil de batir, el Almazán (8º -6 puntos-) Regresarán varios ex blanquiazules, entre ellos el que fuera técnico, Diego Rojas. Junto a él, Plaza y Khalifa.

El entrenador de los blanquiazules, Álex Izquierdo, afirma en la previa que "será un partido en el que puede pasar de todo si nos atenemos a los últimos años -victoria, empate y derrota blanquiazules-. Sabemos que nos lo van a poner complicado. Les he visto en varios partidos y hacen un buen fútbol". Álex Izquierdo podría hacer debutar a Álex Díez en el eje de la zaga tras su llegada esta semana.

En las filas adnamantinas, Diego Rojas prevé un partido en el que ninguno de los dos equipos va a especular. "Álex hace un fútbol diferente al nuestro y los dos queremos ganar, va a ser un partido muy trabajado", apunta el burgalés.

En cuanto al resto de la jornada que se disputa de manera íntegra este sábado, el líder, la Segoviana viaja a Soria (Numancia B -10º-). El Ávila (2º) se la juega en el derbi abulense en el feudo del Diocesano. Mismo panorama para el Burgos CF Promesas (3º) que visita el campo del Real Burgos. El Mirandés B (4º) visita Cebreros y por último, La Granja -rival de la Arandina en próximo martes- recibe al Bupolsa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?