Sociedad
Coronavirus Covid-19

La tasa de incidencia de coronavirus en la Safor es de 347 contagios por cada 100.000 habitantes

Salud Pública de Gandia notifica 2 nuevos fallecimientos y 53 nuevos contagios

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Redacción

Gandia

El Departamento de Salud de Gandia registra dos nuevos fallecimientos a causa del virus. Según fuentes sanitarias locales, las víctimas son una mujer de 83 años y un hombre de 71, ambos naturales de municipios de la Safor. Con estos fallecidos, llegamos a las 59 víctimas mortales en el Área de Salud de Gandia, desde el inicio de la pandemia.

El índice de contagios acumulados en el departamento de Salud está en estos momentos en 347 casos positivos por cada 100.000 habitantes, una tasa muy elevada y que no es más que la foto fija de la gran cantidad de positivos que se han venido registrado en las últimas semanas.

El pasado jueves Salud Pública de Gandia confirmaba 53 nuevos contagios por pruebas PCR y test de antígenos. El total de afectados desde el mes de mayo en el Departamento de Salud ya suma 2.945 casos en nuestra zona.

Respecto a los ingresos, el Hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia atiende a día de hoy a 35 personas, 5 de ellas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00