SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

El Angels Vision UpB Gandia recibe al SCD Carolinas el sábado 5 a las 19:30 horas

El partido podrán seguirlo en directo a través de las cámaras de Telesafor y por streaming en telesafor.com

El Angels Vision jugando ante las cámaras de Telesafor / UpB Gandia

Gandia

Llega una nueva jornada en la conferencia E-B de la Liga EBA y con ella una nueva oportunidad para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia de conseguir una nueva victoria que sume confianza a la plantilla y el cuerpo técnico.

Los de Víctor Rubio reciben en el pabellón al SCD Carolinas, equipo contra el que jugaron hace dos semanas, al recuperar la primera jornada aplazada por la Covid 19, y contra el que perdieron por 69 - 63.

El conjunto dirigido por Víctor Rubio llega a este encuentro tras haber jugado siete partidos de esta primera fase de los que ha cosechado dos victorias y cinco derrotas y posicionado séptimo en la clasificación.

Por su parte el conjunto alicantino vendrá a Gandia también con siete encuentros disputados de los que tan solo tiene una victoria, la conseguida frente al Angels Vision, y seis derrotas para estar penúltimo en la tabla.

El partido se jugará este sábado 5 de diciembre en el pabellón municipal del polideportivo de Gandia a puerta cerrada, como está siendo habitual en los últimos encuentros, pero con la presencia de Telesafor para que todos los aficionados puedan disfrutar de su equipo desde casa a través de la TDT o por streaming en www.telesafor.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00