Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

MOTRIL

El programa radiofónico "Cabalgata de la Ilusión" sustituye caramelos por alimentos y juguetes

La Asociación Pro Cabalgata de Reyes de Motril está buscando alternativas a la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes

Reyes Magos de Oriente

Reyes Magos de Oriente / Asocición pro cabalgata de Reyes de Motril

Hay sonidos que la pandemia no puede borrar de nuestra mente. El famoso villancico "Ya vienen los Reyes Magos" se ha convertido en el himno de la navidad para las familias que han crecido bajo el soniquete del programa radiofónico "Cabalgata de la Ilusión" de Radio Motril con la colaboración de la Asociación pro Cabalgata de Reyes.

Son más de 30 años contagiando la ilusión de la navidad, atendiendo llamadas, subastando cientos de regalos variopintos con los que sufragar el coste de la cabalgata.

Este año la pandemia impedirá la celebración de la Cabalgata de Reyes como la conocemos cada año aunque se están buscando alternativas para que, especialmente los niños, puedan ver a sus Magos de Oriente.

En este año de continuas reinvenciones, la Asociación pro Cabalgata de Reyes y Radio Motril continuarán con su programa radiofónico aunque con otro claro objetivo: que ningún niño se quede sin juguetes y que toda familia tenga alimentos en sus despensas en estos tiempos difíciles provocados por la pandemia.

El próximo miércoles, 9 de diciembre, comienza en la antena de Radio Motril, el programa "Cabalgata Solidaria de la Ilusión" donde, los kilos de caramelos de cada año, serán sustituidos por kilos de alimentos y por juguetes que irán destinados a las familias y niños necesitados de Motril. Todo lo recaudado se canalizará a través de la ONG Banco de Alimentos y Cáritas. Otra de las novedades de este "Clásico navideño" será el horario de emisión, pasando de las tardes a las mañanas, ocupando parte del programa de la SER "Hoy por Hoy Motril" (de 13,05 horas a las 13,45 horas) de Lunes a Viernes y hasta el 21 de diciembre.

La Asociación Pro Cabalgata de Reyes es consciente de los duros momentos por los que están pasando muchos sectores provocados por la crisis sanitaria pero pide un esfuerzo de colaboración para intentar que todos podamos disfrutar de esta "nueva navidad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?