Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad

Carlos Gimeno: "El primer trimestre de curso ha sido un éxito de toda la comunidad educativa"

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Gimeno, cree que todos los agentes educativos "han hecho un gran esfuerzo" para que el curso siga adelante con la presencialidad al 100%

Entrevista con Carlos Gimeno, consejero de Educación del Gobierno de Navarra (04/12/2020)

Entrevista con Carlos Gimeno, consejero de Educación del Gobierno de Navarra (04/12/2020)

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607092322_276332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Gimeno, cree que "el primer trimestre del curso ha sido un éxito de toda la comunidad educativa". El consejero ha estado en Hora 14 Navarra donde a apuntado que todos los agentes educativos "han hecho un gran esfuerzo" para que el curso siga adelante con la presencialidad al 100%.

Los sindicatos del sector se quejan de que el precio para que todo esté saliendo bien lo están pagando los profesores, que "están demasiado fatigados por la carga de trabajo" y que esto podría pasar factura más adelante. En cuanto a esto, Gimeno cree que la labor de todo el profesorado ha sido magnífica y dice ser "muy consciente" de la labor de estos profesionales.

El consejero asegura que su departamento está preparado para la ola que puede venir después de las vacaciones de Navidad. "Estamos preparados y en continuo contacto con Salud. Los protocolos están ensayados y mejorados y demuestran que funcionan", apunta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00