Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Teatro

Los Viernes Abiertos trasladan su sede a la Cárcel Centro de Creación

La programación comienza el día 18 de noviembre y todo el dinero recaudado se destinará a los Hermanos de la Cruz Blanca en Segovia

Cárcel Centro de Creación de Segovia

Cárcel Centro de Creación de Segovia / Radio Segovia / Cadena Ser

La Vigésimo octava edición de Los Viernes Abiertos, organizada por el Taller Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Segovia, cambia este año su tradicional sede en la Iglesia de San Nicolás por la Sala Julio Michel de la Cárcel Centro de Creación para lograr ampliar el número de asistentes.

La programación, que este año comenzará el día 18 de diciembre, presenta “unas obras de lo mejor del teatro alternativo e independiente”, según la Concejala de Cultura Gina Aguiar. Por su parte, Maite Hernangómez, presidenta del Taller Municipal de Teatro, destacaba la alegría de la programación y mostraba el colorido cartel que han preparado.

Son 4 las obras que completan la programación. Todas ellas serán a las 8 de la tarde. La primera, el día 18 de diciembre, titulada Ahora que no somos demasiado viejos, es un solo de danza contemporánea de Jesús Rubio Gamo, bailarín y coreógrafo independiente. El día 29 de enero actuarán Juan Ceacero y Javier Lara en Sueños y visiones de Rodrigo Rato, una historia que mezcla hechos reales y ficticios que fue ganadora del XXVI premio SGAE del Teatro Jardiel Poncela.

El 26 de febrero podremos disfrutar con Es mi hombre, una obra de teatro interpretada por Irene Doher y Paloma García-Consuegra. Y el 26 de marzo cierra el programa de los Viernes Abiertos la pieza cómica y musical, Hoy puede ser mi gran noche, en la que actúan Noemí Rodríguez y Darlene Rodríguez.

Podéis adquirir las entradas en el Centro de Recepción de Visitantes y en la web www.turismodesegovia.com a un precio de 12€. Todo el dinero recaudado se destinará a los Hermanos de la Cruz Blanca en Segovia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?