Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

sucesos

La Guardia Civil de Segovia detiene en un control perimetral a un hombre con más de dos kilos de cocaína

La droga iba oculta en el vehículo

La droga iba oculta en el vehículo / Guardia Civil

La Guardia Civil de Segovia detuvo, el pasado día 30 de noviembre, a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptado con 2.200 gramos de cocaína ocultos en el interior de su vehículo en el término municipal de Santo Tomé del Puerto.

La detención se realizó durante un dispositivo operativo del ‘Plan de cierre perimetral de Castilla y León por alerta sanitaria, para la limitación de la movilidad de los ciudadanos con el fin de proteger su salud y reducir el riesgo de contagios en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre’.

Agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) pararon un turismo Audi A-3, ocupado por un hombre, quien mostraba una actitud de nerviosismo que hizo sospechar a los agentes. Una vez identificado, se inspeccionó el vehículo, con el apoyo del Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, y se encontraron ocultos en su interior, en un doble fondo del asiento trasero, dos paquetes de cocaína que arrojaron un peso de 2.200 gramos.

De este modo, se detuvo al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. El detenido junto con las diligencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?