Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

"Si no puedes vivir sin salir de fiesta, prueba a vivir sin tu madre"

Es uno de los mensajes de la nueva campaña de concienciación que lanza la Junta de Andalucía en redes sociales

Campaña de concienciación de la Junta de Andalucía ante la Covid-19

Campaña de concienciación de la Junta de Andalucía ante la Covid-19 / Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha lanzado este viernes 4 de diciembre una nueva campaña en redes sociales para concienciar sobre los efectos del coronavirus Covid-19 en la que apela a la responsabilidad individual con el lema "cumple tu parte" y que incluye mensajes como "si no puedes vivir sin salir de fiesta, prueba a vivir sin tu madre".

Se trata de un vídeo de 44 segundos de duración difundido en Twitter con la etiqueta #CumpleTuParte #COVID-19 en el que se suceden mensajes para subrayar la "verdad incómoda" de la pandemia del coronavirus y animar a la ciudadanía a "mirarla de frente".

"Si te molesta llevar mascarilla, imagina un tubo en la garganta. Si echas de menos abrazar a tu mejor amigo, imagina no poder despedirte de él. Si te asusta que te cancelen un vuelo, imagina que te cancelan tu operación

Si no puedes vivir sin salir de fiesta, prueba a vivir sin tu madre", son los sucesivos mensajes que reproduce el vídeo.

A continuación advierte de que "la realidad del Covid no sólo es molesta, es una verdad muy incómoda, pero es hora de mirarla de frente" para concluir con el mensaje "abre los ojos, cumple tu parte".

La campaña ha sido compartida en sus redes sociales por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el vicepresidente, Juan Marín, que destaca que se trata de una iniciativa "para frenar los contagios". "Cumple hoy para poder disfrutar mañana de lo que echamos de menos. Cuídate, protégenos", subraya Marín en su cuenta de Twitter.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?