Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La provincia de Jaén registra 146 nuevos positivos y 6 fallecidos

Hay ahora mismo 206 hospitalizaciones, de las que 36 son en UCI

Profesionales sanitarios realizan test serológicos en el Casal de la Gent Gran Provençana de L'Hospitalet / Toni Albir (EFE)

Profesionales sanitarios realizan test serológicos en el Casal de la Gent Gran Provençana de L'Hospitalet

Úbeda

La provinciade Jaén registra 146 nuevos positivos y 6 fallecidos son los datos más destacados que recoge el parte de este viernes sobre la incidencia del COVID-19. Según los datos de la Junta de Andalucía, alcanzamos un global de contagios desde el inicio de la pandemia de 23.258 personas y un total también desde entonces de 533 fallecidos. Hay ahora mismo 206 hospitalizaciones, de las que 36 son en UCI.

Sigue, no obstante, en descenso la tasa de contagios, situándose hoy en los 316 por cada 100.000 habitantes. Por municipios, se registran 28 casos nuevos en Jaén capital, 18 en Mancha Real, 16 en Linares, 10 más en Torredelcampo, 8 más en Mengíbar, 7 en Pegalajar, 6 en Jódar; 5 en Cazorla, o los 3 que registran hoy Quesada, Bedmar y Úbeda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir