SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad

Alojamientos ecológicos y visita a Cinctorres, Benassal y la rambla de Celumbres

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (05-12-2020)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (05-12-2020)

46:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607171080238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Empezamos el mes de diciembre hablando de alojamientos ecológicos. Son establecimientos que tanto en su construcción como en su funcionamiento respetan al máximo el medio ambiente mediante la utilización de materiales ecológicos, la incorporación de energías renovables, alimentación elaborada a base de productos ecológicos, entre otras características. 

El 85% de los viajeros españoles asegura que, una vez que saben que un alojamiento es ecológico, es más probable que lo reserven, tanto si estaban buscando una estancia de ese tipo como si no. Hablamos con "Eco One", la unión de treinta empresas para ayudar a salir de la crisis a los hoteles a través de la sostenibilidad. Se trata de la primera plataforma que une servicio y producto en una única gestión.

Con Chema Rabasa de Itinerantur y Virgilio Beltrán de Actio Birding nos vamos hasta Cinctorres para conocer al detalle toda esta zona.

Haremos una parada en "Pequeños Templos del Buen Comer" en el Hotel La Castellana, ubicado en la emblemática Font D'En Segures en Benassal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00