SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes

El deporte, más necesario que nunca

José Ignacio Tornadijo, jefe de deportes de la Cadena SER en CyL ante la Gala del Deporte de Radio Valladolid

J.I. Tornadijo / Cadena SER

Valladolid

Fiel a su cita, la Cadena SER en Valladolid reconoce los merecimientos deportivos del año, en este caso en el año más difícil, en el momento en el que a todos nos ha cambiado la vida y el mundo del deporte se hace más necesario que nunca. Estamos viviendo todos unas circunstancias difíciles y complicadas y por ello esta segunda edición de los Reconocimientos al Deporte no podían faltar. Seguro que nada será igual a la emocionante primera edición que vivimos hace un año, pero entre todos le vamos a poner en esta edición la misma pasión con el deseo y la esperanza de que dentro de un año vivamos la tercera con una nueva Gala que nos permita olvidar definitivamente todo lo que el Covid-19 nos ha traído.

Y éste, será el año de reconocer a protagonistas como Kike Pérez, deportista revelación del año, a Hugo López, entrenador que logró el campeonato de la LEB ORO el año pasado con nuestro equipo de baloncesto, de glosar la trayectoria de un histórico como Isaac Viciosa, de valorar el esfuerzo del CD La Victoria con su sección de Gimnasia Rítmica que tantos éxitos está logrando, de reconocer la fidelidad a un club como Delegado de Paco Santamaría, que además fue un gran árbitro. En un año como este la labor social y de dedicación a los demás estará personalizada en el Doctor Alberto Gómez y en Bertoni. Y queremos también resaltar la labor de un compañero, un gran embajador siempre de Valladolid que es la voz de la NBA en España, Antoni Daimiel. Y, como siempre, tratamos de no olvidar a los que han hecho mucho por el deporte de Valladolid y que ya no están con nosotros. La gente del balonmano y en especial del Atlético Valladolid sabe lo que toda la ciudad le debe a Antonio Garnacho, tristemente desaparecido.

A pesar de las circunstancias, los Reconocimientos al Deporte 2020 no van a perder su esencia. Los importantes son ellos, los reconocidos, los protagonistas que darán sentido un año más a algo que pusimos en marcha hace un año y que cada doce meses nos ilusiona en la Cadena SER un poco más. Necesitamos al deporte. Gracias a todos.

José Ignacio Tornadijo

 

Patrocinadores de la Gala del Deporte 2020 / Cadena SER

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00