Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Recordando el éxito de la primera edición celebrada en 2019

La primera edición de los Reconocimientos al deporte vallisoletano llenó el Lava de invitados, en un acto que contó con la presencia de las autoridades de la ciudad y provincia así como de Javier Tebas que entregó el reconocimiento a Carlos Suárez

Reconocimientos 2019

Reconocimientos 2019 / Cadena SER

Hace ya un año y todavía se recuerda con intensidad la emoción que se vivió en la Gala de entrega de los Reconocimientos al Deporte 2019. Esa noche poníamos en marcha lo que este año va a continuar y lo que en el futuro se va a consolidar como el gran evento del deporte vallisoletano en la Cadena SER. Buscando reconocer los méritos deportivos y de carácter social, en esa primera edición resultaron premiados Carlos Suárez, Borja Fernández, Mayte Martínez, Sergio Juárez, Inclusport, Real Valladolidi, Manu Serrano, Aula Cultural además de recordar la figura del desaparecido Nemesio Gómez “Peque”.

En una noche en la que estuvo presente en la Sala Concha Velasco del LAVA todo el mundo del deporte y de la sociedad vallisoletana. Ese día agradecimos especialmente el apoyo y el saludo que nos prestó el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la visita del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?