Sin director deportivo y con el entrenador en el aire a dos días de recibir al Fuenlabrada
El Real Zaragoza recibe el domingo (21:00 horas) al Fuenlabrada sin director deportivo y con la figura del entrenador sin concretar.

Los jugadores del Real Zaragoza durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza vive su semana más particular y surrealista. La salida del director deportivo, Lalo Arantegui, todavía no ha sido reemplazada y además el entrenador Iván Martínez dirige al equipo a dos de jugar contra el Fuenlabrada mientras el club trabaja en incorporar de inmediato a un tercer técnico.
Después de ocupar la última posición en la tabla clasificatoria, el Real Zaragoza ha tocado fondo. Lo hace, además, bajo el silencio de un Consejo de Administración la única decisión que ha tomado ha sido prescindir del director deportivo sin tener un sustituto.
Otra semana más se vuelve a dejar de lado lo deportivo y las miradas se centran en lo extradeportivo y es que no llegan reacciones ni decisiones de mayor importancia. Sin embargo, la plantilla hoy ha seguido preparando lo del domingo contra la Ponferradina.
En el entrenamiento de hoy, la principal novedad ha sido Luis Carbonell que se ha ejercitad con la primera plantilla por primera vez desde que Iván Martínez se hizo cargo del equipo.
La sesión se ha realizado a puerta cerrada y después ningún jugador ha comparecido ante los medios de comunicación por lo que será Iván Martínez, en el día de mañana, quien vuelva a exponerse de manera pública para analizar la situación del equipo. Será mañana y en la previa del partido del domingo contra la Ponferradina.




