Sociedad

Detenida por intentar robar el dinero a un anciano en el portal de su casa, a punta de cuchillo

Utilizó un cuchillo de grandes dimensiones para amenazarla a esta persona mayor que acababa de sacar dinero del banco.

Se encuentra en prisión provisional por robo con violencia en grado de tentativa

Imagen de archivo de un vehículo de la Policia Nacional / Policia Nacional

Ciudad Real

En prisión provisional, una mujer que abordó en la capital a un hombre de 84 años en el portal de su domicilio. Lo hizo utilizando un cuchillo de grandes dimensiones para sustraerle el dinero que acababa de extraer de su entidad bancaria. Los hechos ocurrieron a mediodía, según ha informado la Policía Nacional que consiguió detenerla a tiempo.

La víctima se dirigía a su domicilio después de haber sacado dinero y cuando accedió al portal, la presunta autora de los hechos, que le había seguido desde que salió del banco, entró junto a él y le exigió que le entregase el dinero, exhibiendo el cuchillo.

En ese momento, accedió al domicilio el hijo de la víctima quien, al ver lo que estaba ocurriendo, cerró la puerta para evitar que la mujer huyera y llamó al 091 solicitando la presencia urgente de la Policía Nacional, por lo que inmediatamente y sin demora, se presentaron en el lugar varias patrullas de Seguridad Ciudadana.

A la mujer, que fue detenida, le constan numerosos antecedentes policiales, y fue puesta a disposición de la autoridad judicial, que decretó prisión provisional para esta mujer por un robo con violencia en grado de tentativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00