Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Habrá Carrera del Pavo en Ciudad Real el 31 de diciembre

Así lo ha confirmado en la SER el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Gallego, siempre que lo permita Sanidad

El formato será distinto y no habrá aglomeraciones

El formato será distinto y no habrá aglomeraciones / Cadena SER

"Siempre que la Dirección de Sanidad lo permita, habrá Carrera del Pavo". El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Antonio Gallego, ha confirmado este viernes en la SER que habrá 47ª edición de la Carrera del Pavo en Ciudad Real el próximo 31 de diciembre. "Creemos que hay que respectar la fecha, aunque el formato será diferente".

No habrá, por tanto, ningún tipo de aglomeración y a lo largo de las próximas semanas se informará de cómo se va a desarrollar la cita. Es una prueba que cada año -en condiciones normales- congrega a más de 2.500 personas y es, para muchos, una cita ineludible para despedir el año. Se trata, además, de una prueba federada e importante para la capital. 

Las escuelas de deportes colectivos, de vuelta

Por otra parte, Gallego ha valorado positivamente el retorno de más de 700 niños y niñas a las escuelas deportivas, destacando la "normalidad" con la que lo han hecho. Considera el responsable del área de deportes del Consistorio que es una "muy buena" noticia y que los más pequeños "ya vienen muy concienciados de la escuela y no hemos tenido ningún problema".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?