Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad

Habrá Carrera del Pavo en Ciudad Real el 31 de diciembre

Así lo ha confirmado en la SER el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Gallego, siempre que lo permita Sanidad

El formato será distinto y no habrá aglomeraciones / Cadena SER

Ciudad Real

"Siempre que la Dirección de Sanidad lo permita, habrá Carrera del Pavo". El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Antonio Gallego, ha confirmado este viernes en la SER que habrá 47ª edición de la Carrera del Pavo en Ciudad Real el próximo 31 de diciembre. "Creemos que hay que respectar la fecha, aunque el formato será diferente".

No habrá, por tanto, ningún tipo de aglomeración y a lo largo de las próximas semanas se informará de cómo se va a desarrollar la cita. Es una prueba que cada año -en condiciones normales- congrega a más de 2.500 personas y es, para muchos, una cita ineludible para despedir el año. Se trata, además, de una prueba federada e importante para la capital. 

Entrevista a Antonio Gallego, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607085760_380407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las escuelas de deportes colectivos, de vuelta

Por otra parte, Gallego ha valorado positivamente el retorno de más de 700 niños y niñas a las escuelas deportivas, destacando la "normalidad" con la que lo han hecho. Considera el responsable del área de deportes del Consistorio que es una "muy buena" noticia y que los más pequeños "ya vienen muy concienciados de la escuela y no hemos tenido ningún problema".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00