Historia
Casas Colgadas

El "estrellado" chef Jesús Segura regentará el restaurante de la Casas Colgadas

Al concurso se habían presentado dos ofertas, la de Segura y la de una Unión Temporal de Empresas formada por Ignacio Villanueva y Casa Marlo

Adjudicado el restaurante de la Casas Colgadas / Jesús Segura

Cuenca

Jesús Segura regentará el restaurante de las Casas Colgadas de Cuenca. La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado a Tranto Restauración SL, la empresa de Segura, la concesión de este espacio.

Al concurso se habían presentado dos ofertas, la de Segura y la de una Unión Temporal de Empresas formada por Ignacio Villanueva y Casa Marlo. La oferta de Segura, que tiene una Estrella Michelin con el restaurante Trivio, en la calle Colón, ha sido la que ha obtenido mejor puntuación, e hizo una oferta económica de 50.400 euros anuales.

La portavoz municipal, Saray Portillo, ha resaltado que este proceso culmina en la misma semana en que han terminado las obras de remodelación del emblemático edificio conquense.

La Junta de Gobierno ha aprobado también el proyecto técnico de las obras de acondicionamiento de urbanización en el barrio de Tiradores, con cargo al Plan de Obras y Servicios 2020 de la Diputación, cuyo importe total es de 156.000 euros.

La JGL ha sacado adelante asimismo la adjudicación de las obras de reparación y mantenimiento de las dos pistas exteriores, accesos, vestuarios y almacenes del pabellón polideportivo municipal de El Sargal a la empresa Inporman. El plazo de ejecución es de 16 semanas desde la firma del acta de replanteo y el presupuesto de adjudicación es de 175.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00