Economia y negocios
Torrejón de Ardoz

Inaugurado en Torrejón de Ardoz el nuevo aparcamiento gratuito

El nuevo aparcamiento está situado cerca del hospital y cuenta con 584 nuevas plazas. Se han destinado una serie de plazas para personas con movilidad reducida y coches eléctricos.

Nuevo aparcamiento en altura situado en Torrejón de Ardoz. / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz

Coincidiendo con el inicio del puente de la Constitución, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha inaugurado este viernes un nuevo aparcamiento gratuito en altura que el consistorio ha levantado sobre la anterior zona de aparcamiento entre el hospital y la estación de Cercanías Soto del Henares. “Se trata de un lugar estratégico del municipio porque está ubicado cerca del hospital, de la estación de tren y del futuro hospital privado de Quirón”, ha explicado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Ignacio Vázquez: "Uno de los objetivos es promocionar el transporte público y facilitar el acceso al hospital"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607085661_628130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La capacidad de estacionamiento ha aumentado hasta las 584 plazas y cuenta tanto con plazas para personas con movilidad reducida como para vehículos eléctricos. El acceso sigue siendo por la calle Jorge Oteiza, aunque también cuenta con acceso y salida peatonal en la zona más próxima al hospital. La inversión, según ha confirmado el regidor en la presentación, asciende a un millón y medio de euros. Además, el aparcamiento estará vigilado 24 horas mediante un circuito de cámaras conectadas con la Policía municipal.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00