Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Santa Bárbara ya tiene nuevo Centro de Salud

Atenderá a 13.501 usuarios de la capital regional

Su construcción comenzó en marzo del año 2014

Su construcción comenzó en marzo del año 2014 / Cadena SER

Este viernes se ha inaugurado el nuevo Centro de Salud del barrio de Santa Bárbara de ToledoAtenderá a 13.501 usuarios de la capital regional y su entorno, con una superficie construida cercana a los 2.300 metros cuadrados, tras una inversión que supera los 3,3 millones de euros. Si fuera necesario, puede verse ampliado en los próximos años.

Su construcción comenzó en marzo del año 2014 y, posteriormente, fue paralizada en ese mismo ejercicio por el anterior Gobierno regional de Cospedal. Como principal novedad, contará con un gabinete de odontología.

Asimismo, el centro ha sido diseñado para ofrecer cinco consultas de Medicina de Familia y otras cinco de Enfermería, así como un cuarto de curas y salas de espera. También tiene un área de pediatría, otra de matrona, una consulta polifuncional, una sala de emergencias polivalente, un área de extracciones y una consulta del trabajador social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?