Exhaustos y sin recompensa
Final de infarto en el Palacio do Deportes de Pontevedra. El BlasGon y CERES Villa de Aranda cae ante Cisne (31-30) Un gol de Gayoso a falta de dos segundos evita que los amarillos puntuen al menos ante un rival directo. Los de Aberto Suárez lograron remontar (28-29) a falta de cuatro minutos. Incluso empatar más tarde (29-29) pero regresan de vacío
Aranda de Duero
El Villa de Aranda cae en Pontevedra ante Cisne en un encuentro que se resuelve a falta de dos segundos para el final. 31-30. Un gol de Gayoso, en superioridad, priva a los ribereños de puntuar ante un rival directo en el Palacio do Deportes
Los amarillos, que lograron ponerse por delante a falta de cuatro minutos (28-29) E incluso, ante la reacción gallega, empatar en el último minuto (29-29) vieron como se esfumaron sus posibilidades de puntuar con un gol de Pablo Gayoso 'in extremis'. Esfuerzo sin recompensa.
Más allá del frenético final, partido de categoría en el que ambas escuadras se exprimieron en el esfuerzo ante lo que había en juego. Dos puntos ante un rival directo. Tanto fue la igualdad, que con ellas se llegó al final de los primeros 30 minutos en el 40x20 gallego (15-15)
Sin descanso tiempo para medirse a otro rival directo, Nava. Este miércoles, de nuevo lejos del Príncipe de Asturias otra cita de alto nivel de exigencia.