Detenido por agredir a un policía tras provocar un accidente
Los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducir y estaba quebrantado una condena que le obligaba a permanecer en su domicilio

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos accidentados / Redes Sociales

Aranda de Duero
Salió de casa quebrantando la condena que le obligaba a permanecer en su domicilio; cogió un coche sin tener permiso de conducir y provocó con él un accidente al invadir el carril contrario en la calle Postas. Y no contento con todo ello agredió a uno de los policías locales que tomaban datos del siniestro para elaborar el pertinente atestado.
El pastel se destabapa sobre las cinco de la tarde de este sábado 5 de diciembre, tras recibir la Policía local de Aranda una llamada infornando de un accidente ocurrido poco antes en la calle Postas al colisionar dos turismos. Entre los pocos datos positivos del incidente destaca que en el accidente no ha habido que lamentar heridos, como comprobaron los agentes del cuerpo local de seguridad cuando se personaron en el lugar del suceso. Sí percibieron, por el contrario, que uno de los implicados en el suceso, que según indica la Policía municipal era quien había invadido el carril contrario y provocado el accidente, se encontraba en estado muy exaltado. Una actitud que ha mantenido mientras los agentes tomaban datos para elaborar el informe con quienes no solo ha mostrado una actitud amenazante sino que ha llegado a agredir a uno de ellos, momento en el que ha sido reducido y detenido.
Las comprobaciones realizadas tras identificar al implicado han sacado a la luz dos infracciones más, puesto que carecía de permiso de conducir y era objeto de una condena de localización permanente en domicilio, que estaba quebrantando al encontrarse en la vía pública.
Una vez puesto a disposición judicial el caso quedará en manos de la justicia.




