Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Disparos a un autobús urbano en Jaén

Según ha podido saber Radio Jaén Cadena SER fueron varios disparos y se produjeron durante el recorrido por el casco antiguo de la capital jiennense

Uno de los disparos que recibió el microbus que avanzaba por el casco antiguo de Jaén en la noche de este viernes

Uno de los disparos que recibió el microbus que avanzaba por el casco antiguo de Jaén en la noche de este viernes / Radio Jaén

Disparos a un autobús urbano en Jaén. Según ha podido saber Radio Jaén Cadena SER fueron varios disparos y se produjeron durante el recorrido por el casco antiguo de la capital jiennense. Concretamente fue en los alrededores de la Plaza María Luisa de Marillac, donde se encuentran los Baños Árabes de Jaén.

Según informan a esta redacción, fueron al menos dos los impactos que se produjeron en el microbús a su paso por esta zona antigua de la ciudad. Presumiblemente, se realizaron con una escopeta de perdigones. Lo más grave del asunto es que uno de los disparos iba dirigido al conductor, pero por fortuna el perdigón quedó incrustado en la luna delantera y no llegó a atravesar el cristal.

Este disparo se ve claramente en la luna del vehículo / Radio Jaén

El conductor no ha sufrido, por tanto, daños afortunadamente. Pero sí la luna del autobús urbano, pues tal como se puede ver en las fotos que adjuntamos a esta noticia, quedó rota con las señales claras de lo acontecido.

Todo está ya en manos de la justicia. Anoche mismo se hablaba con la Policía Local y a lo largo de este sábado previsiblemente acudirá a la zona la policía judicial para poder desarrollar la investigación pertinente y la posterior elaboración del informe que derive en posibles responsabilidades penales para el o los autores de los disparos al autobús.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?