Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Valladolid

Marcos Llorente revitaliza al Atletico y hace claudicar al Pucela (2-0)

El equipo de Sergio firmó una buena primera parte pero cedió en el primer cambio de ritmo de los de Simeone

Alcaraz fue uno de los destacados

Alcaraz fue uno de los destacados / LaLiga

El Real Valladolid confirmó su mejora global en el juego durante la primera parte, pero acabó claudicando cuando su rival, el equipo más en forma de la liga, apretó el acelerador en la segunda parte. El que  personificó esa aceleración fue Macos LLorente. El jugador del Atlético entró, revitalizó el ataque de los madrileños, hizo un gol, el segundo, y fue una pesadilla para un equipo que tras recibir el primero, convertido por Lemar en el 55', fue perdiendo fuelle y cediendo la cuchara.

Todo esto tras que Sergio González revolucionara el once dando entrada a Roque Mesa, y al joven Jota. La prueba fue bien, entre otras cosas porque ambos futbolistas firmaron un partido correcto y dejaron algunos detalles que invitan al optimismo. El partido del Valladolid fue coral para lo bueno y para lo malo. Con el 0-0 el árbitro no vio un posible penalti a Javi Sánchez en unos minutos en el que el Valladolid no renunciaba a visitar el área rival. Después llegó el gol del francés y el carrusel de cambios en los dos equipos que beneficiaron a los de Simenone, muy acostumbrados a negociar sus ventajas.

El Valladolid recibirá el viernes a Osasuna, en un partido en el que de nuevo volverá la presión por evitar la zona roja en la tabla y ante un rival directo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?