Deportes
LEB Plata

Tropiezo del CB Zamora en Gijón (78-71)

Un nefasto último cuarto les condena, y bajan al 7º puesto

Final del partido / Canal Feb TV

Zamora

 El CB Zamora Innova Chef ha caído ante Círculo de Gijón (78-71), tras un último cuarto en el que solo fue capaz de anotar  8 puntos.

 El partido comenzó bien para los de Saulo Hernández, que cerraron el primer cuarto con una ventaja apreciable 16-25, una ventaja que se esfumó en el último tramo del segundo cuarto, en el que los asturianos dieron la vuelta al marcador, para irse al descanso por delante (44-41).

 Sin embargo, los zamoranos recuperaron la ventaja al finalizar el tercer cuarto (60-63), y el guión parecía indicar que lograrían la victoria, entre otras cosas, porque Gijón solo pudo contar con 7 jugadores, (los 6 que habían logrado la victoria ante Marbella, y el recién fichado Olechnavicius) pero un inesperado apagón anotador en el último cuarto les condenó.

 Libroia fue una vez más el más destacado en las estadísticas (17 puntos, 4 asistencias, 21 de valoración), secundado por Carrol (9 puntos, 10 rebotes, 11 de valoración) y Mario Álvarez (12 puntos, 3 rebotes, 14 de valoración), pero no fue suficiente. No llegó el esperado salto de calidad con las llegadas de Nnamdi (10 puntos pero solo 3 rebotes) y Canda, que aunque mejoró la puntería tiró muy poco (5 lanzamientos, con 3 canastas convertidas).

 El próximo fin de semana el CB Zamora, que ha bajado al séptimo puesto en la tabla, recibirá en el Ángel Nieto el domingo, a las 6 de la tarde, a Melilla, que ha perdido los 5 partidos que ha podido disputar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00