Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

UD Almería

Gomes: "No vamos a inventar nada"

El Almería busca reaccionar en Alcorcón este domingo (14:00 horas)

José Gomes hablando con el equipo en el Anexo.

José Gomes hablando con el equipo en el Anexo. / UD Almería

José Gomes quiere iniciar una nueva racha positiva. Después del duro golpe que sufrió el equipo perdiendo frente al Real Mallorca, los rojiblancos tratan de recuperarse por la vía rápida visitando a un Alcorcón que también llega en una línea ascendente de juego y marcadores. El inicio de campaña de los alfareros fue tan negativo que estuvieron a más de dos partidos de la permanencia, pero ahora sí la ven más de cerca. Por su parte, la UD Almería puso punto y final a la dinámica de diez jornadas invicto, si bien se mantiene en zona de privilegio. El entrenador analizó lo que viene por delante en Santo Domingo.

Igualdad
Ensalza la labor que está realizando Juan Antonio Anquela en el banquillo del Alcorcón. El portugués cree que se van a enfrentar a un rival que posee varias alternativas de juego para hacerles daño: “Es un equipo que viene en un buen momento y tiene momentos de total control de la situación, generando ocasiones de gol. A nosotros nos queda hacer nuestro trabajo para que los puntos se vengan para casa”.

También recuerda José Gomes que el Almería cuenta con calidad y futbolistas suficientes como para bajar al barro y pelear un partido si se pone duro. Con dos conjuntos necesitados de una nueva alegría no habrá tiempo para especulaciones: “No salen solo a luchar y esperar a que el tiempo pase, sino que van a por el buen fútbol, a ser positivos y buscar la meta contraria. Lo tiene todo para ser un gran partido. Si no es así, y es más de lucha y segundo balón, debemos hacer nuestro trabajo y entrar de nuevo en una racha positiva de resultados. El resultado del Mallorca no nos va a afectar en la confianza, porque venimos haciendo las cosas bien”. Los amarillos empataron en el último suspiro ante el Oviedo después de ir ganando 0-1. Marcó Fraile.

Alineación
Será fiel a su estilo y de nuevo habrá cambios en el once rojiblanco. Además, avisa de que sea una buena idea dar un giro radical a todo lo que veían haciendo en las semanas previas a la derrota del Mallorca: “Hay que elegir a los que mejor están, llegar a Santo Domingo y hacer nuestro juego, no vamos a inventar nada. El Almería buscará la meta contraria y controlar al Alcorcón. Todos vamos a dar lo máximo, ya que no pensamos que en Segunda hay partidos fáciles”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?