Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CDB Clarinos

El Clarinos vuelve a ganar tras tres jornadas sin hacerlo (69-62)

Las tinerfeñas doblegan a un IDK Euskotren muy combativo

La base María Bettencourt completó un buen encuentro con el Clarinos / Cedida

Tenerife

 Triunfo de vital importancia el que logró el Clarinos este sábado en el Santiago Martín ante un IDK Euskotren que comenzó el encuentro sorprendiendo a las tinerfeñas a las que endosaron un parcial de 0-8 de inicio, lo que hizo que las locales tuvieran que ir a remolque en los primeros minutos. La ventaja visitante era de cuatro puntos al final del primer cuarto gracias a la defensa mostrada en la recta final del primer acto (16-20)

 Ya con Taylor sobre el parquet tras llegar apenas 48 horas antes de su país, las de Claudio García comenzaron a exhibir su juego gracias al acierto desde el perímetro y a trabajo de Atkinson que comenzó a hacer sus buenos números, junto con Bettencourt que daba buenas maneras en la dirección, lo que hizo que el equipo local marchara al descanso con ventaja de siete puntos (37-30).

 Fue el conjunto donostiarra el que apretó en ataque en la reanudación para hacer que la ventaja local se esfumara prácticamente en tres minutos (37-37). A partir de este momento se vio un encuentro con mucha alternancia en el marcador, cerrándose el tercer acto con mínima ventaja visitante y todo por decidir en los diez últimos minutos (51-52).

 El último cuarto se caracterizó por los errores de ambos equipos del que el Clarinos terminó sacando tajada pues su rival los multiplicó y supo gestionar una ventaja que llegó a ser de hasta once puntos. En la recta final del encuentro una desacertada Taylor fue eliminada y posteriormente descalificada tras discutir una decisión arbitral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00