Al Real Murcia Baloncesto se le resisten los partidos fuera de casa
De las cuatro salidas en competición regular, solo lleva una victoria ante Huesca
Murcia
El Real Murcia Baloncesto sólo ha sido capaz de ganar en una de sus cuatro salidas -lo hizo en la primera de ellas venciendo por 69-82 en Huesca-, y en las siguientes tres derrotas a domicilio.
El conjunto grana, que perdió este sábado por 75-63 en la pista del Básquet Girona. Con un bagaje de tres victorias y cuatro derrotas en una división a la que ascendió la pasada campaña como campeón de la LEB Plata, se mantuvo cerca del Básquet Girona hasta el comienzo del último cuarto, pero en ese momento empezó a perder sus opciones en un choque en el que Jeff Solarin logró 13 puntos por los 12 de Patrick Whelan y los 10 de Álex Hernández y Andre Norris.
Clint Robinson sumó 8, Juan Rubio 6 y Duby Okeke 4, mientras que Frederik Nielsen y Juanjo Coello no anotaron y Sow Ablaye ni participó con una plantilla de la que esta semana han salido el escolta estadounidense Grant Lozoya y el ala pívot danés Daniel Mortensen.
Después de siete encuentros los murcianistas han vencido en Huesca y con más apuros al CB Almansa Con Afanion (65-63) y al Real Canoe (76-67), mientras que han caído por 58-86 ante el Tau Castellón, por 78-55 en la cancha del Força Lleida, por 73-67 en la del Covirán Granada y en Girona por el mencionado 75-63.