Sociedad

Desaparecida una menor de 13 años en San Juan desde el viernes

Fue vista por última vez cuando iba al instituto. Mide 1,64 metros de altura, tiene cabello largo, ondulado y negro. Para cualquier información sobre su paradero se ha habilitado el teléfono 954760050

Menor desaparecida en San Juan de Aznalfarache / Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Sevilla

Efectivos policiales están buscando a una niña de 13 años de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), identificada como Alexandra Janice V.V., que se encuentra en paradero desconocido desde la mañana del viernes.

La madre de la menor ha explicado a Europa Press que la menor salió el viernes por la mañana para ir al instituto y que, desde entonces, no tiene noticias de su paradero. No obstante, ha indicado que su hija fue vista por algunas personas durante esa mañana en San Juan.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Juan ha informado de que desde el viernes Alexandra Janice permanece desaparecida. Tiene 13 años de edad, mide 1,64 metros de altura, tiene cabello largo, ondulado y negro.

"Desde el momento en que su familia denunció la desaparición de la adolescente, tanto Policía Nacional como Policía Local están investigando las circunstancias y recabando información sobre su posible paradero", ha detallado el Consistorio de San Juan de Aznalfarache.

Por último, el Ayuntamiento ha pedido a cualquier personas que tenga información o que la haya visto desde el viernes que contacte con la Policía Nacional o Local. Por ello, ha facilitado el teléfono 954760050 y ha rogado que se transmitan informaciones "fiables" con el fin de "no colapsar las líneas y poder atender a cualquier dato de interés".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad