Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Constitución Española

"El mejor servicio a la Constitución es primar el acuerdo"

Pilar Alegría ha destacado en este día, el valor de la Carta Magna en una situación de pandemia y de esfuerzo colectivo. La Delegada del Gobierno reclamaba acuerdo ante "cualquier imposición" respetando la pluralidad política

Fotograma del mensaje grabado enviado a los medios de comuniación de la Delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, con motivo del Día de la Constitución.

Fotograma del mensaje grabado enviado a los medios de comuniación de la Delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, con motivo del Día de la Constitución. / Delegación del Gobierno en Aragón

Los valores de la Constitución están más vigentes que nunca por la lucha contra la pandemia. La delegada del Gobierno en Aragón ha destacado en el 42 aniversario de la Carta Magna, la importancia de los derechos y los servicios sociales con una especial mención a cuantos trabajan en la lucha contra el coronavirus.

Pilar Alegría, ha recordado "el papel fundamental y clave de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, de las Fuerzas Armadas, de los servidores públicos" y hacía especial referencia a los profesionales sanitarios y los sociosanitarios de las residencias de mayores. Según Alegría, "representan los derechos y los principios reconocidos en la Constitución".

En un momento de clara pluralidad y de tensión política, la delegada del Gobierno señalaba que el mejor servicio que podemos hacer a nuestro país es "primar la necesidad del acuerdo sobre cualquier imposión, nadie puede patrimonializar lo que es un éxito colectivo"

Este año debido a las restricciones sanitarias no se ha celebrado el tradicional acto con motivo del Día de la Constitución, Pilar Alegría ha tenido un recuerdo muy especial para las personas mayores y para todos los que sufren debido a la pandemia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?