Las instalaciones de Cope Aranda sufren un ataque vandálico que repite la pauta del producido en la SER
A los destrozos en carteles luminosos, buzones, timbre y mirilla también se suma un mensaje amenazador grabado a punzón en la puerta de entrada
Se desconoce el momento en que se produjo el ataque, cuyos daños han sido descubiertos en la mañana de este lunes
Aranda de Duero
La sede de Cope Aranda ha sufrido un ataque vandálico en las últimas horas de características muy similares al producido en las instalaciones de Radio Aranda Cadena SER en la mañana de este domingo.
La pauta ha sido la misma: destrozo de elementos identificativos de la emisora, como carteles luminosos y buzones y un mensaje amenazante grabado a punzón en la puerta de entrada. Igual que en el caso de la cadena SER puede leerse “1º Aviso”, aunque en este caso también hay otra palabra o palabras escasamente legibles. Otros elementos dañados son la mirilla de la puerta de entrada y el timbre que ha sido arrancado de cuajo.
Los daños han sido descubiertos en la mañana de este lunes e inmediatamente denunciados ante la Policía Nacional, que ya ha recogido las primeras pruebas para identificare al autor o autores. En principio se desconoce el momento en que pudo producirse el ataque.