Deportes

Paula Higuero y Lydia González dominan el Regional de Karate

Las integrantes del Gimnasio Hiroshima PradoSport se hacen con sendos oros de los ocho metales que logra el club

Destaca también Daniel Adrián con una plata en kumite y otra en katas, respectivamente

Algunos de los integrantes del Gimnasio Hiroshima PradoSport en Guadalajara. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Nuevo éxito del Gimnasio Hiroshima PradoSport en el Campeonato de Castilla y León de Karate. Dos campeonas autonómicas y un doble medallista de plata brillaron en la sensacional actuación de un club que sumó un total de ocho metales en la cita celebrada en Palencia.

El equipo arandino brilló en la modalidad de Kumite con un total de siete medallas. A los dos títulos de Paula Higuero y Lydia González, se sumaron tres platas de Paula Parriego, Daniel Adrián y Alba Arauzo, y sendos bronces de Raquel Moreno y Lucía Modino.

Los oros de Higuero y González se fraguaron de manera prácticamente perfecta. Paula Higuero se proclamó campeona con un claro 7-0 respecto a sus rivales. Mientras, Lydia firmó clarividente (4-0) Un botín al que hubo que sumar la segunda plata del día lograda por Daniel Adrián en la modalidad de katas tras superar las dos rondas clasificatorias, siendo el mejor de su liguilla en ambas ocasiones.

Con estos resultados, los seleccionadores de Castilla y Léon presentes en la competición deberán decidir la selección autonómica para el Campeonato de España del próximo 18 de diciembre, en Guadalajara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00