Deportes

Ganar o ganar

La Arandina recupera este martes (16:00 h) el encuentro de la jornada inaugural ante La Granja que no pudo disputar el pasado 17 de octubre en El Hospital por culpa de la Covid-19. Rovira será baja. Zazu podría regresar al once titular

El ribereño Zazu portó el brazalete de capitán la temporada pasada en el duelo ante los segovianos en El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina vuelve a tener una oportunidad para salir victoriosa. Los blanquiazules recuperan este martes (16:00 h) el encuentro de la jornada inaugural ante La Granja que no pudo disputar el pasado 17 de octubre en El Hospital por culpa de la Covid-19.

Los de Álex Izquierdo llegan al encuentro con la exigencia primordial de ganar. Cuatro encuentros sin hacerlo son demasiados para un proyecto que aspira a estar entre los primeros clasificados. La plantilla es consciente y por eso saldrán a por todas en territorio segoviano. Estarán todos los que son. Única baja, Rovira. El lateral se cae de la citación. Zazu podría entrar de titular en esa posición.

De sumar los imperiosos tres puntos ante los segovianos, que este pasado fin de semana remontaban ante el Bupolsa (3-1) en el mismo escenario, la Arandina acumularía ocho puntos pudiendo ascender a la octava plaza de la clasificación. Y aún quedaría un encuentro por recuperar el duelo ante la Cebrereña en El Montecillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00