, 25 de de 2021

Otras localidades

Mallorca 3-1 Castellón

El Castellón regala los primeros minutos y el líder no lo perdona

Los de Óscar Cano se vieron muy pronto 2-0 por debajo en el marcador y aunque mejoraron con el paso de los minutos no les dio como para aspirar al empate

Arturo Molina repitió titularidad en Mallorca

Arturo Molina repitió titularidad en Mallorca / La Liga

El Mallorca sigue firme al frente de la tabla de clasificaciones al derrotar este lunes 3-1 al CD Castellón en Son Moix con dos goles de Abdón Prats y uno de Salva Sevilla. El descuento del equipo albinegro fue obra de Eneko Satrústegui.

El Mallorca aprovechó la resurrección de su goleador, que no marcaba desde hace un año y medio, para imponerse a un Castellón que tardó demasiado en reaccionar.

El equipo de Luis García ya ganaba por 2-0 en el minuto 11 ante un rival que salió atenazado al campo, con excesivo respeto hacia el equipo local. El Mallorca, muy cómodo, pudo aumentar el marcador, porque ocasiones tuvo para ello. No lo hizo y el Castellón sacó a relucir la velocidad de su contragolpe.

La mejor oportunidad de los albinegros fue un remate de Arturo Molina tras una asistencia de César Díaz (min. 17). Pero allí estaba Manolo Reina, el portero más en forma del campeonato, para impedirlo con una gran intervención.

Óscar Cano, técnico del Castellón, movió el banquillo nada más comenzar la segunda parte. Sánchez, Fidalgo y Fernández sustituyeron a Díez, Cubillas y Díaz.

El conjunto castellonense salió con la intención de arriesgar más, pero muy pronto (min. 54), se encontró con el tercer gol en contra, segundo de Abdón Prats.

Parecía todo perdido para los visitantes, pero no perdieron la fe. Eneko Satrústegui marcó de cabeza (min. 73), aumentando a 4 los goles encajados en 17 jornadas por el meta mallorquinista Manolo Reina.

Luis García realizó varios cambios y, entre ellos, volvió a dar minutos al internacional juvenil con Argentina Luka Romero, de 16 años.

Luka tuvo un mano a mano con el portero Campos (min. 89), pero no acertó con el remate final.

El Mallorca mantuvo el dominio en los minutos finales y no dio opciones al Castellón. El 3-1 asegura el liderato bermellón en la jornada 17 y obliga a los albinegros a buscar una reacción en los próximos partido para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?