Sociedad

La Asociación Conciénciate y el Ayuntamiento de Elche celebran el Día Internacional del Voluntariado

El presidente de Conciénciate, Gorka Chazarra, ha destacado la importancia de la figura del voluntario durante la pandemia de la COVID-19

Actuación de ususarios de la Asociación Cocnciénciate duarante el acto del Día del Voluintariado / Radio Elche Cadena Ser

Elche

La Asociación Conciénciate, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, ha organizado un acto institucional con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, que ha presidido el concejal de Derechos Sociales y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Elche, Mariano Valera.

Durante su intervención, el presidente de la Asociación, Gorka Chazarra, ha querido poner especialmente en valor el trabajo y apoyo de los voluntarios durante la pandemia del COVID-19 que estamos viviendo.

Por su parte, el Concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, ha destacado que la ciudad de Elche cuenta con una alta participación de la población en tareas de voluntariado. Además, el edil ha agradecido la labor de las diferentes entidades por su implicación, apoyo y ejercicio de la solidaridad, trabajando por una sociedad más justa e igualitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00