Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alumbrado

Sax sigue pendiente de su encendido navideño

Las luces no pudieron encenderse según lo previsto, el pasado 4 de diciembre

Alumbrado navideño en Sax

Alumbrado navideño en Sax / Cadena SER

El Ayuntamiento de Sax esperaba poder encender las luces de Navidad el pasado viernes 4 de diciembre.

A través de redes sociales avisaron a los vecinos de que “por problemas técnicos se aplaza el alumbrado navideño unos días para que pueda encenderse en todo el municipio al mismo tiempo”.

Desde las concejalías de Fiestas y Contratación afirman que este año se ha reubicado el alumbrado extraordinario a distintas zonas en las que otros años no había y ello ha conllevado que se tengan que resolver las conexiones nuevas. Como es el caso de los árboles de Navidad luminosos instalados en la Plaza Mayor, la Plaza de España y el barrio de Hispanoamérica.

Desde el Ayuntamiento esperan poder tener resulto el problema durante los próximos días para que también en Sax pueda lucir ya la iluminación especial de Navidad.

Esta iluminación navideña se ha realizado a través de un contrato menor, a cargo de los presupuestos de 2020, que se aprobaron hace apenas unas semanas.

En la última sesión plenaria, el grupo municipal socialista preguntó al equipo de gobierno si este contrato estaba formalizado, una pregunta que también se ha realizado por escrito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?