Economia y negocios
Comunidades vecinos

Servicio de intérpretes de lenguaje de signos en las asambleas de vecinos telemáticas

La Asociación de Personas Sordas de Gandia-La Safor ha alcanzado un acuerdo con la empresa Abogados y Más

Lenguaje de signos / Getty Images

Gandia

La Asociación de Personas Sordas de Gandia-La Safor (ASPESORGA) ha alcanzado un acuerdo con la empresa Abogados y Más para facilitar el servicio de intérpretes en lengua de signos en el servicio de asambleas de vecinos telemáticas que ofrece esta mercantil a través de"convoco.online".

Este servicio, que tuvo a Gandia como ciudad piloto en toda la geografía española, ofrece la posibilidad de realizar juntas o asambleas de vecinos de forma telemática, para evitar contagios de COVID 19 en grandes concentraciones de propietarios de fincas, o de otro tipo de entidades.

Ahora, y tras comprobar que muchos de los potenciales asistentes a estas reuniones "on line" son sordos, la empresa ha llegado a un acuerdo con ASPESORGA para que en vivo y en directo proporcionen el servicio de intérpretes de signos.

Paco Català, responsable de comunicación de Abogados y Más

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607340471_382168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Català, responsable de comunicación de Abogados y Más, asegura que los  ingresos que se generen por este servicio,  serán destinados íntegramente a ASPESORGA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00